Querido EnclavedeSol, te conocí cuando aún te estabas gestando y desde entonces sentí hacia tí, un cariño muy especial...
Te ví nacer y crecer, luchar, sentir, cambiar, evolucionar. En fin...vivir.
Gracias a tí, suceden cosas maravillosas todos los días, nacen amistades y surge el amor...
En tus páginas se leen opiniones, ideas, debates, creaciones artísticas y a través de tus ondas se transmiten todo tipo de sentimientos y emociones...Eres capaz de ser transmisor y receptor de todo lo bueno que las personas que te rodean, tenemos dentro.
Formas parte de mi vida y contigo he reído y también he llorado.
Por tí, han sucedido cosas curiosas y diría que hasta increíbles. Por tí, y como no podía ser de otra manera, he conocido algunos enfrentamientos y discrepancias. Siempre has sabido salir adelante, resolver todos tus problemas acertadamente y poner orden allí donde no lo había, porque siempre ha prevalecido la inteligencia, el respeto y el cariño por hacer las cosas bien y sobre todo entre las personas que te componen.
Ese es tu espíritu... y lo que todos debemos respetar. Debes seguir viviendo, por encima de las personas que te acompañan en tu devenir.
Ahora que tengo que marcharme de tu lado, me voy con mucha tristeza, pero con la tranquilidad de que te dejo en buenas manos. Las mejores. Y sé que serás capaz de resolver con el mismo acierto de siempre los problemas actuales y los que habrán de venir, que de eso se trata. Sigue enseñando como hasta ahora lo has hecho y sigue dando lecciones de vida a todo aquel que a tí se acerque, por favor...
Cuídate mucho y sobre todo, ten la certeza de que estoy muy cerca de tí y de que puedes contar conmigo siempre que me necesites.
Te quiero
Galadriel.